lunes, 15 de diciembre de 2014

PIERDA GRASA: ENTRENAMIENTO GERMAN BODY COMPOSITION


Guerrer@, el GBC es un tipo de entrenamiento que llevado adecuadamente te permite quemar grasa por PIPÁ. Este entrenamiento se basa en la teoria de que a mayor produccion de acido lactico mayor incremento de la hormona de crecimiento. 
Fijense, para resumir....El acido lactico se produce a partir de la quema de carbohidratos para convertirlos en energia, cuanto mas lactato produce, la hormona de crecimiento se DISPARA y a su vez causa una perdida de grasa.
En pocas palabras, cuando usted ACELERA SU CARRO (LACTATO), quema combustible (CARBOHIDRATOS) y esta accion produce que salga como LA JON DEL DIABLO (HORMONA DE CRECIMIENTO).

El GBC lo que hace es trabajar con superseries y con poco tiempo de descanso para llevar el cuerpo al maximo. Tomando un ejemplo, una rutina de pecho seria mas o menos lo siguiente:

Press de banca con inclinado con barra - 6 repeticiones (descanso 10 segundos)
Press de banca plano con barra - 12 repeticiones (descanso 10 segundos)
Press de banca inclinado con mancuernas - 25 repeticiones (descanso 2 minutos)
Repetir el ciclo 3 veces.

Lo mas importante es completar los ciclos para que usted vea los resultados. Utilice pesos que considere lo llevaran a terminarlo. Obviamente todo este programa debe ir de la mano de una correcta alimentacion......

Ahora que estamos casi sanos....llevaremos este entrenamiento para completar algunos objetivos en el 2015.

ESTAMOS EN GUERRA.....#WartoBeFit
Cristhian Nunez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario