jueves, 6 de noviembre de 2014

EXPERIMENTO: GRASAS VS AZUCAR...CUAL JODE MAS ?

Guerrer@, a pesar que uno vive con la incertidumbre de que es peor para el organismo si el azucar o la grasa, muchas veces LA COMBINACION de la misma es mas fatal que cualquier otra cosa. Fijense.

2 gemelos doctores MEDIO LOCOS y geneticamente iguales,hicieron un experimento por 1 mes, uno llevaria una dieta alta en grasas pero con nada de carbohidratos y el otro una alta en azucar con un minimo de grasas. Se hicieron pruebas de todo tipo, se midieron grasa musculo etc, y luego COMENZO LA LEÑA.


Los resultados del experimento arrojo que: El que llevo dieta alta en grasas bajo 4 kilos, y el que llevo dieta alta en azucares perdio 1.5. El primero perdio 2 kilos de musculo (DIABLO SE CHUPÓ) mientras que el segundo perdio principalmente grasa. Otros estudios como colesterol se mantuvo estable, sin embargo, aunque usted no lo crea, el que llevo la dieta rica en grasas reflejo cambios de insulina en la sangre.

Conclusiones: Aunque hemos pensado lo contrario y esto es solo una muestra, el azucar causo menos efectos dañinos en el organismo. Pero recuerden, el problema no es la grasa o el azucar, sino ingerir alimentos que contienen grandes cantidades de ambos. Este COMBITO se vuelve SUPERSAYAYIN cuando estan juntos.

Aqui les dejo el link del articulo.
http://www.dailymail.co.uk/health/article-2546975/One-twin-gave-sugar-gave-fat-Their-experiment-change-YOUR-life.html

ESTAMOS EN GUERRA.....#WartoBefit
Cristhian Nunez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario