jueves, 2 de octubre de 2014

HABITOS QUE TE HACEN ENGORDAR....2DA PARTE

Guerrer@, continuando con el tema de las malas costumbres que nos hacen engordar podemos encontrar las siguientes: 

DARLE SHARE A PLATOS DE COMIDA. Guerrer@, lo que es esto y seguir cuentas de muchos platos ULTRA MEGA GOURMET Y EXOTICOS, mantiene despierta ese deseo DE JARTARTE y esa ansiedad a flor de piel. Evita estas cosas antes que se vuelva peor. 
CALORIAS LIQUIDAS. Estas son las mas peligrosas, el TE frio y la Coca Cola es la bebida preferida del infierno, mas azucar no les pueden meter. Hidratate con agua, toma te verde, toma cafe con stevia y veras que esas calorias QUE NO VES al final notaras la diferencia.

JARTARSE DE NOCHE. Es lo peor porque recuerda que el cuerpo cuando vas a la cama entra en SAFE MODE y es mas lento el metabolismo. Cualquier cosita innecesaria que comas se puede convertir en grasa. Se recomienda cenar rico en fibras.

L@S AMIG@S. Ese es el gancho mas grande que tu estes EN CORO y te digan VAMOS A COMER o pidan algo. Lo primero que se les ocurre es UNA JODIA PIZZA. Dicen por ahi que LA OBESIDAD SE PEGA y el ejemplo vivo son lo@ amig@s. Saca fuerzas de donde no tengas pero no evites l@s amig@s pero si trata de evitar al maximo LAS COMIDAS SOCIALES.

Seguiremos mas adelante colocando mas sobre este tema.
ESTAMOS EN GUERRA.....#WartoBeFit
Cristhian Nunez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario